Información de Aseguradora

BNP Paribas Cardif es una empresa Internacional de seguros personales y de protección a los bienes y medios de pago; formamos parte del Grupo BNP Paribas uno de los grupos financieros más grandes del mundo y el No. 1 en Francia.

BNP Paribas Cardif fue creada en 1979 logrando ser la compañía pionera en el mercado de BancaSeguros en Francia. Actualmente estamos presente en 36 países con 7,755 empleados con un mismo modelo de negocio.

En México nos establecimos en 2006 y somos la única compañía exclusivamente dedicada al nicho de bancaseguros y de seguros masivos lo que nos da el mejor expertise en el mercado.

Nuestro modelo de negocio B2B2C(Business to Business to Consumer) amplía la gama de productos ofrecidos por nuestros Socios a través de seguros innovadores, simples y de fácil uso por lo que mantenemos relaciones de largo plazo a través de Joint Ventures, Alianzas Estratégicas y Acuerdos Comerciales.

Somos una empresa con calificación AAA por HR Ratings que atiende a más de 7 millones de asegurados.

Aviso de Privacidad
Condiciones Generales Seguro Momentos
Condiciones Generales Seguro Valora


En caso de cualquier duda, ponemos a tu disposición nuestros teléfonos de atención: Ciudad de México y Área Metropolitana 4123-0400. Desde el interior de la República 01 800 5220983 Adicionalmente puedes acudir a nuestra Unidad Especializada de Atención al Público, ubicada en Paseo de las Palmas 435 Piso 5, colonia Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas.